Architects & Environment consultants

Sistema constructivo “LLAVES MANO CASA PASIVA”, una forma de construir con “EFICIENCIA”
La construcción de una casa es un proyecto muy especial. Sin embargo somos conscientes de las dificultades que se le presenta a cualquier persona que desea acometer la ejecución de un proyecto de autopromoción. Desde Casa-pasiva.es le ofrecemos una construcción llave en mano.

El servicio llave en mano , se crea para dar una solución integral en el proceso constructivo, bien sean viviendas unifamiliares . Garantiza al cliente, un producto con un precio cerrado previamente, basada en los criterios de una casa pasiva , en base a una memoria de calidades determinada, en un plazo máximo, y sin que éste tenga que preocuparse de nada.

Diseño adecuado

La construcción no solo debe tener el aspecto y comodidades deseadas por el propietario, deberá incorporar además características técnicas que optimicen su perfomance en cuanto al ahorro de energía, aislación térmica y acústica, facilidad de mantenimiento, seguridad, circulación adecuada, etc.
Así, la idoneidad y experiencia de los profesionales y técnicos que intervienen en la etapa del proyecto es de vital importancia.LLAVES MANO CASA PASIVA

Servicio total

Este tipo de contratación incluye todos los servicios que se requieren para la ejecución de la obra, entre otros:

  • Proyecto constructivo con criteros alta eficiencia.
  • Estudio de suelos y cálculo de las cimentaciones.
  • Memoria de alcance de trabajos y calidad de materiales a utilizar.
  • Programa de trabajos con avance de obra y fecha de terminación garantizada.
  • Honorarios de profesionales y técnicos matriculados.
  • Profesional jefe de la obra.
  • Planos municipales y conforme a obra.
  • Trámites y derechos de conexión de servicios.

Tipo de construcción y control

El sistema constructivo es tradicional, al que se adicionan modernas herramientas típicas de organización y seguimiento de grandes proyectos como la planificación, programación, certificación por avance de obra, representante técnico, política de seguridad y medio ambiente.
La totalidad de los materiales a suministrar, con marcas y calidades, se detallan en la memoria descriptiva que forma parte del contrato.
Un profesional, representante técnico de la empresa, será el único interlocutor desde el inicio del diseño hasta la finalización de la construcción con el objetivo claro de solucionar todas las dificultades que se presenten.

Responsabilidades y garantías

El estudio de arquitectura y la empresa constructora se integran en una sola unidad como único responsable con el criterio “llave en mano”. El cliente solamente debe disfrutar de su proyecto terminado.
La empresa asume la responsabilidad sobre sus empleados manteniendo su personal asegurado según leyes vigentes, poniendo especial énfasis en el cuidado de los bienes del cliente y del medio ambiente

Asesoramiento

El cliente es permanentemente asesorado en todas las etapas con el fin de obtener el máximo beneficio de su inversión.

Conclusiones

El sistema constructivo llave en mano origina una casa de alto nivel de calidad y diseño personalizado a un precio adecuado.
El precio, plazo de entrega y calidad están garantizados por contrato.
Posee el respaldo de profesionales idóneos, técnicos matriculados y un único interlocutor responsable para todas las necesidades.
El asesoramiento es permanente para darle más valor a la inversión.
La construcción se realiza de modo seguro, programado y con garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *