CONSTRUCCIÓN DE CASA PASIVA

CASA-PASIVA  es una de las primeras empresas en la zona de Nor-Oeste de España que se han especializado en construcción de casa pasiva o casas de eficiencia energética de clase A y casas certificadas Passivhaus .

CONSTRUCCIÓN DE CASA PASIVA

El lema de CASA-PASIVA  es: “la tecnología alemana y el diseño español”  como aval la experiencia de un grupo con una experiencia de más de 20 años en el sector.

El grupo CASA-PASIVA  durante años se ha especializado en el diseño ecológico y el ahorro de energía en edificios, eso sí,  combinándolas con una arquitectura de alta calidad.

GESTIÓN DE PROYECTO

CASA-PASIVA  es responsable de coordinar el proyecto de construcción de casa pasiva en su totalidad y con la garantía de un producto llaves en mano.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO.

En teoría, una “casa pasiva” se puede construir en cualquier estilo y en cualquier lugar. La casa pasiva se puede adaptar a cualquier

CONTRUCCIÓN DE CASA PASIVA

estilo y los propietarios no tienen que limitar sus ideas en cualquier forma. Puede ser construido con estructura de madera, acero o  mampostería y también la elección de los materiales del interior no está predeterminada. Desde  este punto de vista, no hay limitaciones. Sin embargo, para asegurar un funcionamiento  óptimo y el ahorro de energía y los costes consiguientes es aconsejable proporcionar una orientación simple y compacta y óptima.

GESTIÓN DE COSTES

CONTRUCCIÓN DE CASA PASIVAAl igual que con cualquier tipo de edificio, incluso en el caso de la construcción de casa pasiva, hay muchos factores que deben ser examinados cuidadosamente. El tema de los costos es sin duda uno de los elementos principales. Para mantenerlos bajo control requiere un diseño cuidadoso en cada detalle que permite no generar desviaciones en el presupuesto y por tanto poder generar un ofrecer un producto llaves mano.

El precio total de un hogar enérgicamente eficiente  (excluyendo el precio del terreno) se puede colocar entre 800 € y 1.300 € por metro cuadrado.